PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TURF

"Warm Punch" ganó el Clásico Gran Bretaña (G3)

La hija de "A Little Warm" criada por el haras Viejo Molino obtuvo su cuarta victoria.

Por Antonio "Pato" Castro @
20 de abril de 2022, 14:31hs

La favorita "Warm Punch" sumó un nuevo éxito en el plano estelar con una sólida actuación. La entrenada por Antonio Luiz Cintra fue implacable desde la delantera, manejando siempre el ritmo de carrera para tornarse inalcanzable en la recta final, gracias a un accionar firme que le permitió cruzar el disco con 1 1/4 cuerpo antes que su escolta "Suprema D'or".

Tercera, a tres cuerpos ingresó "Onthefield", al tiempo que la argentina "Registrada Joy", culminó en la cuarta posición a 4 1/4 cuerpos de la ganadora. Con una perfecta conducción del joven piloto José Da Silva, "Warm Punch", alcanzó su cuarto triunfo, tercero clásico, sobre un total de diez presentaciones.

"Join Battle" brindó espectáculo, venciendo por demolición en el "Comparación Pedrense"

El crédito del stud Vincere, que fue guiado por José Da Silva, dominó tras recorrer los primeros 600 metros de la prueba, impuso sus velocidades y monopolizó la carrera. De lejos, "King Silence" trataba de imponer batalla pero los esfuerzos por acercarse fueron en vano. Ya en el derecho, "Join Battle", galopando con extrema facilidad, fue ampliando diferencias hasta cruzar la sentencia con 9 1/4 cuerpos de ventaja sobre "Sir Jones". "Saltando Charcos" fue tercero, mientras que "King Silence" debió conformarse con la cuarta colocación a 14 cuerpos del vencedor. De esta forma, "Join Battle" conquistó su tercer impacto, segundo en la esfera jerárquica, en seis salidas a la pista.

Dejá tu comentario