Nacional recibió a Wanderers por la segunda fecha del Torneo Apertura. Los bohemios volvieron a ganar en el Parque Central por 4 - 1.
Wanderers lo hizo de nuevo: goleó a Nacional 4 a 1 en el Parque Central
Comenzó ganando el tricolor pero el bohemio lo dio vuelta y pasó por encima de su rival.
El partido comenzó vistiéndose en tres colores a los 10 minutos del primer tiempo, tras un tiro desde afuera del área de Octavio Rivero; que puso el 1 - 0 para Nacional.
El equipo tricolor se encargó de dominar el inicio del partido, logrando desplegar su juego. Buscó las oportunidades y aprovechó los espacios que dejó Wanderers para intentar anotar el segundo gol.
Lo dio vuelta: Peñarol derrotó 3-2 a Olimpia en el Campeón del Siglo y pasó a octavos de Copa Libertadores
Sin embargo el equipo bohemio, que se mostró flojo en el inicio del partido, logró marcar el empate a los 29' de juego, con un gol de Ignacio González.
Mientras el equipo tricolor buscaba marcar el segundo gol, Wanderers aprovechó la ventaja y los espacios libres que dejó la zaga de Nacional. Así comenzó a mostrar una gran superioridad frente a un equipo tricolor que agotaba las ideas.
Rodrigo Pastorini fue quien se encargó de marcar los siguientes dos tantos del partido, con una excelente participación y concreción, minutos antes del final del primer tiempo.
El equipo dirigido por Cuello sorprendió, dio vuelta el juego y se llevó la victoria al descanso.
Segundo tiempo
Luego del primer gol, Wanderers demostró una superioridad en el juego y una gran eficacia a la hora de concretar los goles; que también se vio reflejada en el complemento del partido.
El equipo bohemio dominó, movió la pelota y buscó los espacios que seguía dejando la defensa de Nacional, todavía en una línea de tres.
Los tricolores tuvieron una baja actuación de los laterales Zunino y Sant´Anna, que intercambiaron varias veces sus posiciones. Pero que no colaboraron con la defensa, tuvieron poca claridad en el juego y se encontraron perdidos en su zona.
Nacional buscó los goles que pudieran descontar la diferencia con el equipo bohemio, con algunas jugadas claras entre Rivero y Bergessio pero con excelentes intervenciones del arquero De Arruabarrena.
Wanderers demostró aprovechar los errores de Nacional con claras ideas, y Javier Cabrera se encargó de marcar el cuarto gol para el equipo bohemio.
El triunfo de Wanderers por 4 - 1, denunció malas actuaciones del plantel de Nacional, principalmente en la zona de la saga. Esto benefició al equipo bohemio que se llevó los tres puntos del partido.
Los tricolores ya planifican su debut de la Copa Libertadores en el Grupo E, el miércoles 6 de marzo ante Zamora en Barinas, Venezuela, a las 21:30 de Uruguay.
Dejá tu comentario