Desde Flores a Montevideo los competidores recorrieron 193 kilómetros 800 metros, para dar por finalizada una nueva edición de la Vuelta Ciclista de Uruguay.
Walter Vargas del Team Medellín se quedó con la edición 76 de la Vuelta Ciclista
Vargas pedaleó por 37 horas 39 minutos y 14 segundos. El team también se quedó con la general por equipos.
Cristian Naranjo, del vírgen de Fátima, fue el primer ciclista en cruzar la meta en la rambla de Pocitos, tras pedalear durante cuatro horas 40 minutos y 36 segundos.
El segundo en llegar a Montevideo fue Germán Tivani y el tercero Héctor Lucero, desde la municipalidad de Pocitos San Juan de Argentina.
Seguí leyendo
Campaña de vacunación contra la gripe con 528.869 dosis aplicadas este año, destacó Lustemberg
El colombiano Walter Vargas del Team Medellín, de Colombia, fue quien se quedó con la edición 76 de la Vuelta Ciclista, con 37 horas 39 minutos y 14 segundos.
Medellín también se quedó con la general por equipos, seguido por Virgen de Fátima y tercero el San Antonio de Florida.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB

Dejá tu comentario