Show

Vuelve “Mochileros” a la pantalla de Canal 10

Rafa y Diego recorrerán el Uruguay, mostrando la cultura, las tradiciones y lugares recomendados por figuras locales. Mirá el avance.

Muy pronto vuelve a la pantalla de Canal 10 “Mochileros”, esta vez de la mano de Rafael Cotelo y Diego González. El programa promete “un viaje inolvidable por el mejor país”.

Rafa y Diego recorrerán el país para redescubir la cultura y mostrar las tradiciones y personajes de cada lugar.

El programa mostrará las fiestas típicas de la cultura uruguaya (yerras, jineteadas, remates) y también se podrá ver actividades de las que participaron los conductores como fútbol de bombacha, casamiento indio, canotaje extemo y otras disciplinas.

La cocina tiene un lugar destacada en “Mochileros” , ya sea cocinando un plato típico del lugar o de la festividad en cuestión o conociendo un lugar (boliche, restaurante, parador) clásico del departamento que visitan.

Los lugares que recorren siempre son recomendados por figuras locales. En Colonia, por ejemplo, los puntos elegidos fueron sugerencia del Rosarino Diego Godín, los de Florida de Mario Carrero y así con cada uno de los departamentos.  

 

Dejá tu comentario