Vuelos suspendidos en Aeroparque por protestas gremiales

Desde Carrasco parten los vuelos hacia Aeroparque pero con demoras. Hoy se conoció que la aerolínea reestatizada por el "gobierno K" cuesta 4 millones de pesos al día

 

Siete vuelos de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral fueron cancelados esta mañana en el aeroparque Jorge Newbery, a raíz de protestas gremiales. Los vuelos resultaron reprogramados a raíz de reclamos salariales. 

Desde el Aeropuerto de Carrasco dijeron a Subrayado que los vuelos con destino Aeroparque están con demoras pero están partiendo.

Esta mañana, cinco sindicatos aeronáuticos en conflicto prevén una asamblea en la estación,

 Se trata de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA), la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA).

REESTATIZACIÓN. La reestatización de Aerolíneas Argentinas supone subsidios de casi 4 millones en moneda local por día, informa hoy el diario Clarín.

La aerolínea modificó el presupuesto para asignarle 240,5 millones de pesos solo para los gastos operativos de julio y agosto. Además, hay otras casi mil millones más de subsidios para trenes y colectivos.

Hasta julio pasado, la aerolínea reestatizada había recibido $ 2.376 millones.

A través de una Decisión Administrativa publicada hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno incrementó en $ 1.157,5 millones la partida de subsidios para el transporte automotor y aerocomercial, informa el diario.

 

Dejá tu comentario