Volcó el ómnibus del plantel de Huracán en Venezuela; hay varios heridos

Cuatro jugadores y el preparador físico sufrieron las consecuencias del accidente. Todos están fuera de peligro.

10 de febrero de 2016, 16:06hs

El ómnibus que trasladaba a los jugadores y el cuerpo técnico de Huracán de Argentina quedó sin frenos y volcó camino al aeropuerto de Caracas.

Los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza, y el preparador físico Pablo Santella fueron trasladados al Hospital de Pariata y están en observación. Además, Lucas Villarruel sufrió un corte y Daniel Montenegro un golpe en el ojo. Todos están fuera de peligro, se informó.

“Están todos muy asustados, pero bien. Toranzo se golpeó la mano y Mendoza, la pierna”, dijo Alejandro Nadur, presidente de Huracán a ESPN, según publica Clarín.

“Los jugadores van a un hotel y vamos a ir definiendo en qué momento se van”, agregó el dirigente, quien anticipó que pedirá la postergación del partido de este fin de semana ante Tigre por el torneo argentino.

El accidente ocurrió el día después de la clasificación de El Globo a la segunda fase de la Copa Libertadores tras caer por 2-1 ante el Caracas venezolano. El partido de ida había terminado 1-0 a favor de los argentinos.

Huracán será rival de Peñarol en el Grupo 4 del torneo continental junto con Atlético Nacional de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

 

Fotos: @pablocarrozza.

Dejá tu comentario