Nacional

Violador serial de Salinas fue procesado por nueve delitos

La investigación continúa y no se descarta que otros hechos puedan relacionarse con su actividad. Anoche un padre se presentó con su hija al ver al hombre en televisión.

 

Tras varias horas de reconocimiento en el cuarto especifico que el juzgado de Atlántida dispone para ello, la jueza Mariela Tejera resolvió imputarle al hombre de 34 años siete nuevos delitos de violación, varios de ellos en grado de tentativa. Éstos se suman a los dos procesamientos iniciales y también a las violaciones que el propio encauzado reconoció pero que no le fueron imputadas aún. 

Las victimas una a una fueron reconociendo en él al hombre que las atacó, en un lapso aproximado a un año, y su exposición en la televisión permitió que anoche una jovencita concurriera junto a su padre a la comisaria presentando una nueva denuncia.

Las indagatorias continuarán y no se descarta que otros hechos puedan relacionarse con la actividad delictiva de este hombre.  

En ámbitos policiales y judiciales se informó que el hombre en cuestión admitió que fue abusado cuando era niño por un amigo del padrastro y se confirmó que en el último año sus actitudes fueron  distintas evidenciando que algo sucedía en su vida. El violador fue detenido tras ser reconocida la camioneta en la que buscaba mujeres por una agente de la Seccional de Salinas que a la postre permitió su detención.

Dejá tu comentario