PolíticaDaniel Martínez | Ernesto Talvi

"Vinimos para cambiar el rumbo del país y ustedes hicieron historia", dijo Talvi

El ganador de la interna del Partido Colorado agradeció emocionado al extinto Jorge Batlle, quien impulsó su carrera política.

El ahora candidato a la Presidencia por el Partido Colorado Ernesto Talvi, destacó en su discurso de victoria la hazaña lograda tras iniciarse en la política hace solo 10 meses.

“Hemos protagonizado un logro pocas veces visto antes”, dijo el economista, y agradeció especialmente a su “ejército de voluntarios” y “a los 300 técnicos que elaboraron el programa de gobierno”.

Talvi contó que habló con Luis Lacalle Pou y con Daniel Martínez, los ganadores en el Partido Nacional y el Frente Amplio respectivamente, quienes ahora serán sus rivales de cara a las elecciones nacionales del 27 de octubre.

“Tenemos un proyecto de renovación a todos los niveles y ustedes demostraron que hay una cultura política diferente, y eso es Ciudadanos”, dijo Talvi en referencia al nombre de su sector.

Ya emocionado, Talvi agradeció especialmente al extinto ex presidente Jorge Batlle: “Él confió en mi. Gracias Jorge. Gracias en mi nombre y gracias en nombre de esta patria bendita”.

Dejá tu comentario