Nacional clima

Viernes caluroso y brillante; un fin de semana fresco y "otoñal"

Hoy la temperatura máxima en el sur oscilará en los 29 grados. En los siguientes entre días, habrá diez grados menos. El pronóstico de Vázquez Melo.

 

VIERNES 4 DE NOVIEMBRE: “Jornada veraniega”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío. Tarde calurosa en el norte y cálida en el sur, con nubosidad en aumento por el suroeste, con escasas y dispersas precipitaciones durante la noche. En el resto del país se esperan altas intensidades de radiación ultravioleta y, por ello, se recomienda un factor de protección solar de 30 o superior. Los vientos predominarán del Noreste al Este, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 16ºC/máxima 32ºC; Montevideo: mínima 14ºC/máxima 29ºC.
 
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR DEL URUGUAY
 
SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE: “Jornada más fresca”. Jornada más fresca y húmeda, con nubosidad variable (en disminución). Los vientos rotarán del Noreste al Sureste, y se intensificarán a algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 16°C/máxima 25°C.
 
DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE: “Jornada otoñal”. Jornada aún más fresca, con nubosidad escasa, libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Sureste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 13°C/máxima 22°C.
 
LUNES 7 DE NOVIEMBRE: “Jornada otoñal”. Madrugada fría y tarde fresca, con nubosidad en aumento. Los vientos predominarán del Sureste al Este, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 10°C/máxima 20°C.

Temas

Dejá tu comentario