PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Viernes cálido, muy húmedo pero libre de lluvias

La máxima en Montevideo será de 22ºC y seguirá en aumento hasta el domingo. Para mañana se espera una jornada primaveral, según el pronóstico de Diego Vázquez Melo. 

31 de agosto de 2012, 07:09hs

 

VIERNES 31 DE AGOSTO: “Jornada otoñal, nubosa”. Madrugada fría a fresca y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde ligeramente cálida en el norte y templada en el sur del país, seca, con nubosidad variable, pero libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste, suaves a moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 14°C/máxima 26ºC; Montevideo: mínima 12°C/máxima 22ºC. 

SIGUIENTES TRES DÍAS EN URUGUAY 

SÁBADO 1° DE SETIEMBRE: “Jornada primaveral, algo nubosa”. Madrugada fría y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida en el norte y templada en el sur del país, muy seca, con nubosidad escasa o nula, libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 12°C/máxima 27ºC;Montevideo: mínima 12°C/máxima 24ºC. 

DOMINGO 2 DE SETIEMBRE: “Jornada algo más fresca”. Madrugada fría y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde templada, seca, con nubosidad variable, libre de precipitaciones. Los vientos rotarán del Noroeste al Sureste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 12°C/máxima 25ºC; Montevideo: mínima 10°C/máxima 22ºC.

LUNES 3 DE SETIEMBRE: “Desmejora durante la noche”. Madrugada fría y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida en el norte y templada en el sur del país, con nubosidad creciente. Habrá de desmejorar durante la noche, por el suroeste, con tormentas y precipitaciones. Los vientos predominarán del Este al Noreste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 10°C/máxima 28ºC; Montevideo: mínima 8°C/máxima 23ºC.

Temas de la nota

Dejá tu comentario