Video: zafó de milagro cuando un tren partió al medio su camión
El conductor cruzó las vías sin percatarse que venía un tren a su derecha. Por milésimas de segundo no murió.
Ocurrió en la ciudad Frydek-Mistek, en República Checa. El conductor de un camión no calculó bien y cruzó las vías cuando se aproximaba el tren, que impactó contra el remolque pero sin tocar la cabina.
De esa forma el conductor salió ileso, pero el tren quedó partido en dos. A pesar de la espectacularidad del accidente no hubo víctimas, aunque el tren estaba lleno de pasajeros.
Seguí leyendo
Lula invitó a Lacalle Pou "a surfear en las playas de Brasil"
El video filmado por una cámara de seguridad es muy comentado en las redes sociales, donde los usuarios cuestionan duramente a la persona que conducía el camión porque pudo ocasionar una tragedia.
Otros sin embargo le piden que juegue a la quiniela, “tiene que ser un hombre con suerte por haber sobrevivido”, dicen.
Lo más visto
INFORME DE INUMET
Meteorología cesó la doble alerta por tormentas y lluvias intensas
CERRO LARGO
Una beba de 12 días de vida fue atacada por un zorro criado en forma doméstica por su familia
lluvia y viento en la madrugada
Bomberos hizo unas 40 intervenciones por temporal en el área metropolitana
piden cárcel para el agresor
"Lo mataron injustamente": familiares del rapiñero que mataron en el Cerro
MALDONADO
Dejá tu comentario