Internacionales

Video muestra brutal golpiza de un juez de EEUU a su hija

La joven, ahora de 20 años, publicó en Youtube el video de los golpes que le dio su padre hace cuatro años. a que no sea reelecto como magistrado.

 

Una joven de 20 años subió a Youtube un video de una brutal golpiza que le dio su padre, un juez de Estados Unidos, hace cuatro años. El objetivo de difundir la agresión fue evitar que sea reelecto como magistrado.

En aquel entonces, Hillary Adams tenía 16 años y no pudo poner resistencia cuando su padre entró en su habitación y la golpeó con un cinturón como castigo por haber bajado música de Internet.

En las imágenes también se ve a su madre, que luego de observar la golpiza desde la puerta del cuarto interviene para castigar también a la adolescente.

Hillary, que hoy tiene 20 años, captó la paliza con una cámara oculta colocada por ella misma en su cuarto, luego de soportar reiterados abusos por parte de su padre.

La joven contó que recién ahora dio a conocer el video para evitar que su padre sea reelecto como juez en el condado de Aransas, en Texas.

Hillary espera que la difusión del video le sirva a su padre para buscar ayuda porque “se supone que un juez debe ejercer un criterio justo”, dijo.

El padre, mientras tanto, reconoció que sabe que perdió los estribos al intentar imponer disciplina, pero que después se disculpó con su hija.

A raíz de la difusión de las imágenes, las autoridades locales abrieron una investigación contra el hombre.

Dejá tu comentario