Policiales Artigas | conductores | redes sociales

Video: manejaba a 220 km/h y casi atropella a una persona que cruzaba la ruta

El director de Tránsito de Artigas informó que hay cuatro personas denunciadas ante la justicia; uno de ellos es un docente del departamento.

Cuatro conductores de Artigas fueron denunciados ante la justicia por la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Artigas por manejar a más de 200 kilómetros por hora. Uno de ellos, identificado como un conocido docente de educación física, circulaba a casi 220 km/h por la Ruta By Pass, cuando en un momento tuvo que reducir un poco la velocidad porque una persona se dispuso a cruzar la ruta, según se observa en las imágenes a las que accedió Subrayado,

"Tomamos conocimiento por un video que se viralizó en las redes sociales y a través de una preocupación de un edil, solicitamos una reunión con el Comando de Jefatura", explicó Ariel Piastri, director de Tránsito, quien manifestó que luego de esa reunión "fueron aconsejados a realizar la denuncia porque el tema se pasa de lo habitual".

Piastri dijo que la persona "es conocida y es un docente" del departamento, y pese al asombro aseguró que "ya tenían conocimiento de que el conductor estaba manejando así en el tránsito". "Es un grupo de tres o cuatro que están todos identificados", concluyó.

Dejá tu comentario