El jefe del Pentágono, Pete Hegseth, anunció este viernes un nuevo ataque de Estados Unidos en el Caribe, frente a la costa de Venezuela, contra una presunta narcolancha, con un balance de 4 muertos.
Video: Estados Unidos anuncia cuatro muertos tras nuevo ataque a presunta narcolancha en el Caribe
La información oficial, publicada en redes sociales con un video, muestra a la supuesta narcolancha cuando es destruida por un misil de Estados Unidos frente a las costas de Venezuela.
"El ataque se realizó en aguas internacionales justo frente a la costa de Venezuela mientras la embarcación transportaba cantidades sustanciales de narcóticos con destino a Estados Unidos para envenenar a nuestra gente", indicó en la red social X, acompañado con un video.
Seguí leyendo
Corte Suprema de Estados Unidos anula política arancelaria de Donald Trump por ley de 1977
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario