Cuatro personas resultaron detenidas y un policía terminó lesionado, tras una pelea en un partido entre Quilmes y Libertad de Canelones, por la Copa Nacional B de OFI. El encuentro fue suspendido debido a los problemas que se originaron entre jugadores y se extendieron a las tribunas.
Video: cuatro detenidos tras una pelea en un partido del fútbol
Además hay un policía que resultó herido por la trifulca. Quilmes iba ganando cuando los jugadores de Libertad de Canelones perdieron el control.
Desde OFI evaluaron aplicar sanciones a los cuadros, tras los graves incidentes en el partido que se disputó en el departamento de Florida. La parcialidad de Libertad agredieron a árbitros, jugadores, dirigentes e hinchas de Quilmes.
El presidente de Quilmes, Pablo Perdomo, expresó "asombro" por los hechos ocurridos. "De lo que era una fiesta a cómo termino, simplemente porque el otro cuadro se encontró con un resultado adverso".
Seguí leyendo
Diego Forlán: "Hace mucho tiempo que no veía jugar a jugadores de la Selección Uruguaya de la manera que lo hicieron"
"La hinchada se estaba comportando bien, el desmande vino cuando los jugadores perdieron el control y empezaron a pegarle a todo lo que se movía", agregó el presidente.
Lo más visto
EN EJIDO Y MERCEDES
Grave accidente en el Centro de Montevideo: choque entre un ómnibus y un auto dejó tres personas heridas
INCONVENIENTES EN EL SERVICIO
Dos cortes de fibra óptica causan inconvenientes en la conexión a internet de Antel
POLÉMICA EN EL SENADO
Pedro Bordaberry llamó "rata rastrera" al director de la Jutep por el Frente Amplio Alfredo Asti
Tránsito en montevideo
Choque en la Rambla de Malvín: camioneta invadió senda contraria y causó graves heridas a motociclistas
ASTI ES VICEPRESIDENTE DE LA JUTEP

Dejá tu comentario