EN FLORIDA

Video: cuatro detenidos tras una pelea en un partido del fútbol

Además hay un policía que resultó herido por la trifulca. Quilmes iba ganando cuando los jugadores de Libertad de Canelones perdieron el control.

Cuatro personas resultaron detenidas y un policía terminó lesionado, tras una pelea en un partido entre Quilmes y Libertad de Canelones, por la Copa Nacional B de OFI. El encuentro fue suspendido debido a los problemas que se originaron entre jugadores y se extendieron a las tribunas.

Desde OFI evaluaron aplicar sanciones a los cuadros, tras los graves incidentes en el partido que se disputó en el departamento de Florida. La parcialidad de Libertad agredieron a árbitros, jugadores, dirigentes e hinchas de Quilmes.

El presidente de Quilmes, Pablo Perdomo, expresó "asombro" por los hechos ocurridos. "De lo que era una fiesta a cómo termino, simplemente porque el otro cuadro se encontró con un resultado adverso".

"La hinchada se estaba comportando bien, el desmande vino cuando los jugadores perdieron el control y empezaron a pegarle a todo lo que se movía", agregó el presidente.

Temas de la nota

Dejá tu comentario