Brock y Bowdy Shoff son dos gemelos de dos años que estaban jugando en la habitación de su casa en Utah, en Estados Unidos.
Video: bebé levantó un mueble y rescató a su hermano gemelo
Estaban jugando en la habitación y se subieron a una cómoda pero el mueble se les vino encima.
En determinado momento decidieron subirse a una cómoda sin advertir que podría ser peligroso. Cuando los dos estaban trepados a los cajones, el mueble se les vino encima y cayó sobre uno de los hermanos.
El hermano que quedó en pie comenzó a buscar de qué manera podía ayudar a su gemelo que pataleaba en un intento por salir de abajo del mueble.
Finalmente, tras varios intentos, pudo moverlo y liberar a su hermano.
La madre dijo que no quería publicar las imágenes pero luego entendió que podía ser una buena forma de mostrar lo peligrosas que pueden resultar estas situaciones si los muebles no están amurados a la pared.
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
EL PLAZO ES DE TRES DÍAS
MSP apelará la sentencia que lo obliga a suministrar medicamento a Gonzalo Moratorio
SE FILMA EN VARIOS PUNTOS DE MONTEVIDEO
Anuncian el rodaje de una serie internacional de ficción; comienza el sábado 9 en Ciudad Vieja
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
Aviso especial

Dejá tu comentario