Curiosidades

Video de acoso a guía de ómnibus desata donaciones millonarias

  El video fue colgado en Internet y ya tuvo casi cuatro millones de visitas. La campaña de apoyo pretendía pagarle unas vacaciones pero va recaudando más de medio milló

 

Karen Klein es una mujer estadounidense que trabaja como guía de ómnibus para escolares desde hace 23 años. 

La semana pasada se hizo conocida en el mundo entero a partir de un video que muestra cómo un grupo de estudiantes de la escuela Secundaria de Athena, en los suburbios de Rochester, la acosan reiteradamente durante el trayecto del vehículo.

“No tienes familia, todos se mataron porque no querían estar cerca de tí”, argumenta uno de los adolescentes durante tan desagradable episodio, sabiendo que el hijo de la mujer se suicidó hace 10 años.

Después que uno de estos jóvenes subió el video a Internet, las reacciones no se hicieron esperar. Según informa El País de Madrid, el la red promovieron una campaña para "proporcionarle unas vacaciones", dice el slogan.

Pero lo que pretendía juntar unos 5.000 dólares en un mes, ya va recaudando más de medio millón en tan solo dos días. 

"No espero ver nada del dinero, sería demasiado bonito" dijo Klein en una entrevista a la cadena CBS.

Aseguró además que necesitó de "mucha fuerza de voluntad" para no responder a las burlas de las que fue víctima y que sobre todo dijo que está "muy sorprendida por el apoyo recibido”. 

Para muchos, este vídeo enseña que el bulling en las escuelas no solo ocurre entre estudiantes. 

Dejá tu comentario