Internacionales

VIDEO. Abogado hipnotizaba a sus clientas para abusar de ellas

Tras seis denuncias, la Policía le tendió una trampa a Michael Fine, de 59 años.

El abogado Michael Fine, de la localidad estadounidense de Sheffield, Ohio, fue a prisión tras ser descubierto mediante cámara oculta de hipnotizar a una cliente e intentar abusar de ella.

Fine, de 59 años, ya había sido acusado de haber agredido sexualmente utilizando la hipnosis a otras seis mujeres, cuando se organizó la redada se colocó una cámara oculta en su despacho.

Las mujeres no podían dar crédito de que el prestigioso jurista -especialista en divorcios- haya aprovechado de esos conocimientos para abusar de ellas.

Pero la Policía reunió los casos a partir de testimonios similares: primero se sentían relajadas y luego despertar sin recordar toda la conversación, con el detalle de que tenian la ropa desarreglada.

"Cada vez que diga la palabra 'duerme', caerá más y más profundo", se escucha en la grabación.

En otra escena se observa a Fine utilizando frases de naturaleza sexual con la mujer, sentada sobre un sofá en la misma oficina: "Cada vez que mencione la palabra 'placer', no podrás contenerte o cohibirte, tu cuerpo entero es un recipiente de placer". "¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? "Cada vez que te toque, va a ser una sensación increíble. A la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte a ti misma".

Después de varios minutos, la mujer se levanta del trance y el abogado continúa su conversación con total normalidad.

En esos momentos los agentes de la Policía local irrumpen en la oficina y detienen al sospechoso.

Fue sentenciado a 12 años de cárcel, después de que la juez lo declarara culpable.

El abogado fue procesado en setiembre, pese a que la última denuncia data de 2014.

El incriminatorio video -usado como prueba en el juicio- se convirtió en viral en los principales portales estadounidenses, dada la falta de escrúpulos de Fine.

Recientemente fue difundido por Fox8 y New York Post, entre otros medios.

 

Dejá tu comentario