PIEDRAS BLANCAS

Víctimas de doble homicidio en Aparicio Saravia: una mujer de 44 años y su hijo de 27

Las víctimas de doble homicidio, ya identificadas, tenían múltiples heridas en la cabeza y el cuerpo. Caminaban por Aparicio Saravia cerca del cuartel militar.

24 de agosto de 2022, 08:11hs

Una mujer de 44 años y su hijo de 27 fueron asesinados a tiros en la noche del martes cuando caminaban por la avenida Aparicio Saravia, a pocos metros del Batallón de Ingenieros número 5 del Ejército.

Las víctimas del doble homicidio fueron identificadas por la Policías tras ser reconocidas por un hombre, ex pareja de la mujer y padrastro del joven, según indica el informe primario de la Policía al que accedió Subrayado.

Se trata de Vanesa Neris, de 44 años y su hijo Marcelo Díaz, de 27. Ambos sin antecedentes penales según el parte policial.

Vecinos de la zona alertaron a la Policía por los disparos y al llegar vieron a las víctimas tendidas en la calle, sin signos vitales ya, con múltiples heridas de bala en la cabeza y el cuerpo.

Minutos antes, cerca de allí, un ex policía hirió de bala a un adolescente de 16 años que, según la versión del agente retirado, intentó rapiñarlo. Este menor de edad (herido) también es hijo de la mujer asesinada en la avenida Saravia.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar y encontró nueve casquillos de bala 9 mm.

Los investigadores de la Zona Operacional III de la Jefatura de Montevideo analizan las cámaras de vigilancia instaladas en el cuartel militar que está a pocos metros de donde ocurrió el doble homicidio.

Dejá tu comentario