Nacional

"Vi cómo las mataba a palos" escribió la hermana del padrastro de Camila

El hombre quedó libre sin perjuicio en la investigación por el asesinato de su hijastra. Sus hermanas se enfrentaron en redes.

W.C. de 32 años fue indagado durante toda la jornada del viernes por la justicia de pando en relación a la muerte de la adolescente camila rodríguez.

La jueza del caso, María Fernanda Morales, resolvió dejar en libertad al padrastro de la joven, pero sin perjuicio, es decir que puede ser citado nuevamente a la sede en cualquier momento.

Mientras tanto, hermanas del indagado discutieron a través de sus cuentas de Facebook por los maltratos del hombre hacia sus hijos pequeños y con la propia Camila.

El 25 de agosto, Silvia indicó en su cuenta de Facebook que estaba indignada pues habían prendido fuego la casa a su hermano, sin que hubiera culpables en la justicia. A la vez, pedía que apareciera el responsable por el homicidio de la joven.

Ese mismo día, más tarde, respondió Lucía, otra de sus hermanas. Allí expresó: “merece morir; si él no tuviese a Camila así, no le habría pasado nada a la pobre niña!.

En el posteo, la mujer dice que Camila tuvo una infancia infeliz por los malos tratos del padrastro. Silvia lo defiende, dice que no hay pruebas del maltrato y que solamente un vecino dice haber visto los golpes alguna vez. 

“Vamos... Vos sabes que maltrataba a Camila y a A. Nadie nació para ser maltratado y menos niños”, responde Lucía.

“Dónde está la prueba? Es tu hermano también”, señala Silvia. En este punto Lucía es contundente: “Más pruebas de lo que yo vi… Las pocas veces que me quedé allí vi como las mataba a palos. A A. la metía de los pelos a bañarla solo porque se orinaba encima. Y la niña se orinaba de tantas palizas que le daba”, dice.

Diputados pidieron informes al INAU sobre las acciones adoptadas en el caso de Camila.

Dejá tu comentario