EL PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS

Veranillo con temperaturas máximas de 26 a 29 grados, luego lluvias y tormentas

Nubel Cisneros prevé temperaturas elevadas para este jueves, con máximas de 26 a 29 grados. Luego llegan las lluvias y tormentas hasta entrado el fin de semana.

Nubel Cisneros prevé temperaturas elevadas para este jueves, con máximas de 26 a 29 grados. Luego llegan las lluvias y tormentas hasta entrado el fin de semana.

De acuerdo a su informe, la mañana de este jueves se presenta fresca y húmeda con cielo nublado, observándose nieblas y neblinas aisladas. La tarde se presentará templada a cálida con progresivo aumento de nubosidad hacia el final del periodo.

El viernes la mañana estará fresca con abundante nubosidad desmejorando con tormentas y lluvias aisladas. La tarde seguirá húmeda e inestable con mucha nubosidad persistiendo tormentas y lluvias aisladas, mejorando por el suroeste con marcado descenso de temperatura.

El sábado comienza fresco con cielo nublado, persistiendo algunas lluvias aisladas en la frontera norte en las primeras horas. La tarde continuará fresca a templada con cielo parcialmente nublado, inestabilizándose nuevamente hacia la noche la zona norte.

Embed

Jueves 13

Zona Norte: máxima 29º y mínima 18º

Zona Sur: máxima 26º y mínima 16º

Zona Este: máxima 26º y mínima 16º

Zona Oeste: máxima 28º y mínima 18º

Viernes 14

Zona Norte: máxima 27º y mínima 16º

Zona Sur: máxima 22º y mínima 14º

Zona Este: máxima 22º y mínima 14º

Zona Oeste: máxima 24º y mínima 14º

Sábado 15

Zona Norte: máxima 22º y mínima 10º

Zona Sur: máxima 20º y mínima 10º

Zona Este: máxima 20º y mínima 10º

Zona Oeste: máxima 22º y mínima 10º

Dejá tu comentario