EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Veranillo: tras la lluvia comienza hoy a subir la temperatura, hasta los 26 y 28 grados del fin de semana

Este miércoles amaneció con lluvias aisladas. Luego la temperatura comienza a subir en la tarde y noche, con máxima de 20 grados, llegando el fin de semana a 26 y 28 en el norte del país.

Tras las lluvias de este miércoles a la mañana, la temperatura comienza a subir hacia la tarde y la noche, con máxima de 20 grados, llegando el fin de semana a 26 y 28 en el norte del país, indica Nubel Cisneros.

De acuerdo a su informe, la mañana de este miércoles se presenta fría con pasaje de nubosidad lo que en las primeras horas genera algunas lluvias y lloviznas aisladas en el sur y este. La tarde seguirá fresca a templada con cielo parcialmente nublado, comenzando a moderarse las temperaturas en la noche.

El jueves comienza fresco con algunas nieblas y neblinas aisladas principalmente en las zonas sureste y este. La tarde se presentará templada a cálida en el norte y templada en el resto del país con cielo parcialmente nublado.

El viernes tendremos un inicio de jornada fresca con nieblas y neblinas aisladas principalmente en las zonas centro y este. En la tarde se mantendrá el tiempo estable con ambiente templado a cálido y cielo parcialmente nublado.

Miércoles 5

Zona Norte: máxima 20º y mínima 14º

Zona Sur: máxima 17º y mínima 14º

Zona Este: máxima 17º y mínima 14º

Zona Oeste: máxima 18º y mínima 12º

Jueves 6

Zona Norte: máxima 26º y mínima 16º

Zona Sur: máxima 22º y mínima 14º

Zona Este: máxima 22º y mínima 14º

Zona Oeste: máxima 24º y mínima 14º

Viernes 7

Zona Norte: máxima 28º y mínima 16º

Zona Sur: máxima 24º y mínima 14º

Zona Este: máxima 24º y mínima 14º

Zona Oeste: máxima 26º y mínima 14º

Dejá tu comentario