Este fue un fin de semana de alto consumo en los cuatro shoppings de Montevideo, donde los clientes se beneficiaron con el descuento del IVA en sus productos.
Algunos tuvieron el viernes un doble beneficio ya que dos tarjetas de crédito ofrecieron un descuento adicional del 10%.
Se estima que el aumento de las ventas en los centros comerciales puede rondar entre el 8 y el 12% con respecto al año pasado.
- Nacional >
Ventas en shoppings crecieron entre 8% y 12%
El fin de semana los centros comerciales hicieron el descuento del IVA y el viernes se le adicionó un 10%
Lo más visto
video
DEL 16 AL 20 DE SETIEMBRE
Solidaridad: Nahuel y sus border collie necesitan colaboración para viajar al Mundial de Perros de Pastoreo en Escocia
DESDE ESTA NOCHE
"Lo peor está por venir; tormentas y lluvias que van a dar miedo", advirtió Nubel Cisneros
video: centro de montevideo
Insólito robo con un sobretodo en una cafetería permitió detener a integrantes de banda extranjera dedicada a fraude informático
METEOROLOGÍA
Inumet actualizó el aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
INUMET

Dejá tu comentario