Juan Salgado | ómnibus | boletos | Intendencia de Montevideo | Cutcsa

Venta de boletos recién superó el 50% en los últimos días, aseguró Juan Salgado

El 100% de las unidades está en la calle, aseguró el presidente de Cutcsa, mientras que la demanda apenas supera la mitad de la oferta.

El presidente de Cutcsa Juan Salgado aseguró que recién en los últimos “tres, cuatro o cinco días” la demanda de ómnibus (venta de boletos) superó el 50%, tras haber estado desde marzo por debajo, pese al inicio de clases y el incremento de la movilidad en Montevideo y zona metropolitana.

Salgado aseguró que mientras la venta de boletos está en el 50%, la oferta de ómnibus es del 100%. Es decir que todas las unidades disponibles salen a la calle, aún con una caída tan grande en la venta de boletos, alertó.

En este escenario, el empresario aseguró que prácticamente no se dan casos de ómnibus llenos, con aglomeración de pasajeros.

Además aseguró que las unidades se limpian cuatro y hasta cinco veces por día. Los últimos estudios realizados por el Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable para la Intendencia de Montevideo no detectó rastros de coronavirus en los ómnibus.

Dejá tu comentario