Internacionales

Venezuela ordenó a una empresa bajar el precio de la ropa que vende

Venezuela vivió una crisis monetaria la semana pasada luego de que el gobierno de Nicolás Maduro ordenó sacar de circulación del billete de 100 bolívares.

El gobierno venezolano ordenó la reducción inmediata del 70% de los precios de las tiendas de ropa para niños de la empresa EPK, luego de que según las autoridades, la compañía reportó tres tipos de precios diferentes desde noviembre pasado.

William Contreras, el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, señaló que los derechos laborales de los trabajadores serán respetados.

Asimismo el gobierno presume que la marca de ropa infantil está participando en la extracción de papel moneda venezolano, por lo que solicitarán al Ministerio Público una investigación por “presunción de desestabilización económica".

Venezuela vivió una crisis monetaria la semana pasada luego de que el gobierno de Nicolás Maduro ordenó sacar de circulación del billete de 100 bolívares, el de mayor valor, debido a supuestas mafias que acaparaban el papel moneda de esa denominación para atacar la economía del país.

Dejá tu comentario