Tokio 2021

Velerista Lola Moreira tuvo "un día complicado" en los Juegos Olímpicos y bajó 6 posiciones en la tabla general

La sanducera tiene por delante seis regatas más para saber si entra entre los clasificados a la Medal Race.

La sanducera Dolores Lola Moreira tuvo un día complicado en los Juegos Olímpicos de Tokio. Así lo declaró en la red social Twitter tras su segunda participación en la categoría Radial Láser. Sin embargo, abrió una cuota de optimismo.

Embed

Este lunes compitió en las regatas 3 y 4. En la primera terminó en el puesto 17 y en la segunda en el puesto 31. En la tabla general quedó en el lugar 22 entre 44 participantes.

El domingo, durante su primera participación, había quedado en el puesto 16° de la general.

Esta medianoche vuelve a competir en las regatas 5 y 6. Tendrá una nueva oportunidad de ponerse a tiro. El pronóstico da aviso de tifón para esa hora, por lo que el programa podría variar.

Para saber si pasa al Medal Race debe completar un total de 10 regatas. Los primeros 10 clasificados tendrán el honor de disputar un lugar en el podio.

Dejá tu comentario