La sanducera Dolores Lola Moreira tuvo un día complicado en los Juegos Olímpicos de Tokio. Así lo declaró en la red social Twitter tras su segunda participación en la categoría Radial Láser. Sin embargo, abrió una cuota de optimismo.
Velerista Lola Moreira tuvo "un día complicado" en los Juegos Olímpicos y bajó 6 posiciones en la tabla general
La sanducera tiene por delante seis regatas más para saber si entra entre los clasificados a la Medal Race.
Este lunes compitió en las regatas 3 y 4. En la primera terminó en el puesto 17 y en la segunda en el puesto 31. En la tabla general quedó en el lugar 22 entre 44 participantes.
El domingo, durante su primera participación, había quedado en el puesto 16° de la general.
Seguí leyendo
Con gol de Matías Arezo, Peñarol derrotó a Racing y es líder de la Tabla Anual
Esta medianoche vuelve a competir en las regatas 5 y 6. Tendrá una nueva oportunidad de ponerse a tiro. El pronóstico da aviso de tifón para esa hora, por lo que el programa podría variar.
Para saber si pasa al Medal Race debe completar un total de 10 regatas. Los primeros 10 clasificados tendrán el honor de disputar un lugar en el podio.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera

Dejá tu comentario