El uruguayo Alejandro Foglia participa desde las 10 horas en la "Medal Race" en la categoría láser de vela. Allí enfrentará a veleristas de Australia, Croacia, Francia, Guatemala, Chipre, Gran Bretaña, Alemania, Suecia y Nueva Zelanda.
Velerista Foglia va esta mañana por el diploma olímpico
Desde las 10, hora uruguaya, el mejor deportista uruguayo en Londres 2012 participa de la "Medal Race" de la categoría láser.
De esta manera, el deportista cerrará su actuación en Juegos Olímpicos. Está ubicado en el noveno lugar en una clasificación general de 102 competidores.
Foglia deberá subir un escalón y alcanzar la octava posición para obtener un diploma olímpico. Lo máximo que podrá alcanzar es la sexta posición.
Seguí leyendo
El PSG ganó por penales la segunda Champions consecutiva y Luis Enrique hace historia
Según La República, el mejor representante uruguayo en Londres 2012 se encuentra lesionado por haber sufrido un fuerte tirón en la espalda. El día de ayer lo aprovechó para descansar y realizarse masajes reparadores.
Temas de la nota

Dejá tu comentario