Nacional

Vecinos y cincuentones hicieron llegar a Vázquez sus reclamos en Flores

Un hombre le dijo al presidente que se preguntaba cuántas casas podrían construirse con lo que costó montar el Consejo de Ministros en Juan José Castro.

El Consejo de Ministros se celebró en la localidad de Juan José Castro, en Flores.

Hasta allí se desplazaron varios vecinos para hacer llegar sus reclamos al Ejecutivo.

Un hombre dijo que junto a otras familias viven en un terreno que cuando llueve se inunda y lo obliga a vivir entre las heces, porque el saneamiento de la zona fue mal hecho.

Además dijo a la mesa que se pregunta cuánto salió trasladar el Consejo de Ministros hasta Flores, y cuántas casas se podrían construir con ese dinero.

CINCUENTONES. Un vecino pidió atención y una solución al tema de los cincuentones, que se vieron obligados a incorporarse al sistema de aporte jubilatorio mixto de las AFAPs porque tenían menos de 40 años, y que por ello tendrán una jubilación sensiblemente menor a la de sus pares.

“Es un tema que debe ser solucionado, y este gobierno va a agotar todos los recursos legales o políticos que tenga en sus manos, para encontrarle una solución a este tema que nos plantean a lo largo y ancho de todo el país”, respondió el presidente.

Dejá tu comentario