Un grupo de vecinos de un complejo en Paso Carrasco reclama soluciones a los problemas estructurales del edificio en el que viven. Se trata de cuatro torres que se construyeron para atender los realojos en la zona.
Vecinos realojados en Paso Carrasco denuncian problemas estructurales en sus viviendas
Se mudaron al complejo en 2015 y un año después comenzaron los inconvenientes como humedades, desprendimientos y obstrucción sanitaria.
Karina De Armas, una de las vecinas del complejo, explicó a Subrayado que todo era alegría y felicidad cuando las familias se mudaron el 15 de junio de 2015. Al año, se voló un techo y después comenzaron los problemas en las terminaciones.
A esos inconvenientes, se sumaron los del saneamiento y los desagües. Los vecinos esperan una solución de la Comuna Canaria y reclaman una respuesta del intendente Yamandú Orsi. “Nos merecemos un techo digno, que no nos pase otra vez perder todas las cosas”, afirmó De Armas.
Seguí leyendo
Campaña de vacunación contra la gripe con 528.869 dosis aplicadas este año, destacó Lustemberg
En el complejo viven 46 familias y algunos de los vecinos relataron los problemas en sus unidades, como humedades, desprendimientos y obstrucción sanitaria.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB

Dejá tu comentario