Sociedad

Vecinos de Maroñas protestaron por la muerte de dos jóvenes la semana pasada

Un grupo de 20 jóvenes quemaron cubiertas y pidieron justicia por los menores abatidos por un policía que trabajaba de taxista.

El hecho ocurrió la semana pasada en Maroñas, cuando dos jóvenes de 14 y 17 años intentaron rapiñar a un policía que trabajaba de taxista. El trabajador repelió la agresión y disparó contra los jóvenes, que fallecieron debido a la agresión.

En el marco de este hecho, vecinos del barrio realizaron este viernes una protesta pidiendo justicia por la muerte de estos dos jóvenes.

Según pudo constatar Subrayado, en el lugar había un grupo de 20 jóvenes que llevaron a cabo la protesta con quema de cubiertas.

En el lugar policía realizó un operativo para controlar la situación, también participó bomberos y la Guardia Republicana para combatir el incendio y desarticular la protesta.

Embed
despliegue policial y participación de bomberos y de la Guardia Republicana, para combatir el incendio y desarticular la protesta.

A raíz de la muerte de los jóvenes, en el barrio Maroñas se sucedieron varios conflictos entre los vecinos y la policía, desde la tirada de piedras hasta denuncias por vehículos con impactos de arma de fuego.

Dejá tu comentario