- Nacional >
Vecinos le dieron la bienvenida a las familias sirias
Decenas de personas esperaron a los refugiados sirios en la puerta del hogar de los Hermanos Maristas. Portaban carteles de bienvenida y banderas uruguayas.
Vecinos del barrio (kilómetro 16 de camino Maldonado) fueron a esperar a las familias sirias que llegaron este jueves a Uruguay en calidad de refugiados.
Muchos llevaban carteles con la palabra "bienvenidos" y una mujer incluso se ocupó de buscar la traducción en árabe y también lo escribió en una cartulina.
Uruguayos dieron los mejores deseos a estas familias que huyen de la guerra civil en su país, donde en dos años murieron miles de personas inocentes.
Lo más visto
iban en un auto
Un adolescente y un hombre heridos tras ataque a tiros en Nuevo Ellauri; el menor está grave
homicidio en san josé
Mató a una mujer de 33 años en Ciudad del Plata y está detenido; usó un cuchillo de mesa
testimonio desde israel
"La estamos pasando verdaderamente feo", dice un uruguayo en Israel y cuenta la experiencia con su familia
policías asisten parto
"Usamos mi camisa para abrigar al bebé": Ian Lucas nació en un patrullero, asistido por policías
ingreso a la planta de conaprole
Dejá tu comentario