tránsito

Vecinos filman picadas frente a Kibón; inspectores aplicaron 180 multas en Prado y en la rambla

La Intendencia de Montevideo aplicó 180 multas y retiró 22 motos, en operativos antipicadas en el Prado, y en la rambla a la altura de las canteras de Parque Rodó.

La Intendencia de Montevideo aplicó 180 multas y retuvo 22 motos, por controles que hizo en Prado y en la rambla, a la altura de las canteras de Parque Rodó, con motivo de picadas.

En Prado los inspectores aplicaron 86 multas; entre ellos 27 por falta de licencia y 11 por falta de matrícula, informaron fuentes a Subrayado.

En esa zona, ocho exámenes de alcoholemia dieron resultado positivo. Tres juegos de matrícula fueron retirados, y 16 motos fueron incautadas.

En la rambla, los inspectores aplicaron 94 multas: se destacan 16 por falta de licencia, 17 por falta de matrícula. Se incautaron seis motos, se retiraron 12 juegos de placas de matrícula.

Trece conductores dieron positivo al examen de alcoholemia.

Los inspectores detuvieron en ese lugar a un menor, que circulaba a contramano. Fue entregado a su padre.

Varias personas que corrían picadas fueron detenidos; algunos no tenían licencia de conducir y circulaban alcoholizados, añadieron las fuentes.

Los operativos fueron en Prado y en las canteras; vecinos de Kibón filmaron picadas también en esa zona, según videos enviados a Subrayado. Sin embargo, no hubo operativo antipicadas allí.

Dejá tu comentario