OLLAS POPULARES

Vecinos de diferentes barrios se unieron para hacer ollas populares

Ayudarán a los más afectados por la emergencia sanitaria decretada por el gobierno ante el avance del coronavirus.

27 de marzo de 2020, 19:37hs

Los vecinos de diferentes barrios se organizaron para llevar a cabo ollas populares y entregas de canastas a los más necesitados debido a la situación del país por la emergencia sanitaria ante el avance del coronavirus.

La iniciativa surgió entre los vecinos de Sayago ante la necesidad que había en la zona. “Salía hacer los mandados y vi que había mucha necesidad y mucho niño en la vuelta sin comida” contó Beatriz Ruiz, quien es la encargada de organizar la olla popular.

Con donaciones entre los vecinos y el club, Beatriz entrega más de 100 platos por día todos los mediodías en Camino Ariel y la Vía, a todas aquellas personas que lo necesiten.

“Todos contribuyeron a que esto surgiera” relató a Subrayado. Para poder colaborar con la olla popular en Sayago, se puede hacer a través del: 096 806 888.

Olla Marconi

También en el barrio Marconi, se convocó a una olla popular en principio para la medianoche de este viernes.

Junto con las donaciones del barrio los encargados de la organización de la olla, pudieron hacer más platos de los esperados para los niños que las necesitan.

Gracias a los alimentos donados lograron hacer dos ollas este viernes, y entregar más de 70 viandas, y se prevé que sigan cocinando para más vecinos.

Para poder colaborar con los vecinos se puede hacer a través del teléfono 096 610 265.

CANASTA DIEGO

Canastas Paso de la Arena

En el barrio Paso de la Arena los vecinos de la Asociación Civil Nuestro Sueño, comenzaron a organizarse para hacer llegar alimentos a los más necesitados.

El objetivo de los vecinos es organizarse para realizar canastas con alimentos no perecederos y productos de limpieza y hacer canastas para entregarle a los vecinos.

OLLA PASO DE LA ARENA

Dejá tu comentario