DeportesMundial 2018 | Tabaré Vázquez | Selección Uruguaya | Política

Vázquez visitó el Complejo Celeste y entregó el pabellón nacional a la Selección

El plantel tiene por delante un amistoso ante Uzbekistán el jueves de noche y el sábado parte hacia Rusia.

El presidente Tabaré Vázquez visitó este martes de mañana el Complejo Celeste para despedirse de la selección uruguaya que competirá en el Mundial de Rusia 2018.

El gobernante entregó la bandera, una tradición que llevan a cabo todas las selecciones que van al certamen.

Junto a Vázquez había autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol como el titular de la organización Wilmar Valdez, entre otros.

También se encontraban en representación del gobierno Fernando Cáceres y el periodista Alfredo Etchandy, de la Dirección Nacional de Deportes.

TABAREZ GENTE
Embed

El capitán de la Selección, Diego Godín, reiteró el compromiso con la gente y aseveró el esfuerzo que harán por alcanzar el mejor desempeño de la Celeste.

GODIN PABELLON

Vázquez, un reconocido hincha de fútbol paseó por las instalaciones del centro de concentración de la selección uruguaya.

El entrenador Oscar Tabárez agradeció al presidente su presencia y dijo que la selección uruguaya "saber a qué va" al Mundial y "sabe qué representa".

El presidente Vázquez dijo sentirse embargado por la emoción y contó un encuentro con Obdulio Varela cuando era niño y jugaba en un campo de fútbol.

VAZQUEZ ANECDOTA

Dejá tu comentario