PolíticaTabaré Vázquez

Vázquez cerró el año con sus ministros y legisladores en reunión de balance y planificación

El presidente y su gabinete, más los diputados y senadores del FA, proyectan en último año de gestión en plena campaña electoral.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina y los candidatos ya en carrera, el presidente Tabaré Vázquez planificó este viernes con sus ministros y legisladores el último año del período.

La reunión en la residencia presidencial de Suárez y Reyes, en el Prado, sirvió para hacer un balance de lo realizado hasta ahora y una proyección de lo que resta por concretar en los próximos meses.

La gestión seguirá su curso pero inevitablemente estará marcada por la campaña electoral, que todas tendrá las miradas puestas en los “logros” del gobierno -a decir del Frente Amplio- y en los “fracasos” -señalados por la oposición.

En este contexto Vázquez y su gabinete de ministros emprenden en último año de gestión, en el que procurarán defender lo hecho mientras llueven críticas desde tiendas opositoras.

Seguridad, trabajo, educación, salud, son siempre temas relevantes en las campañas electorales, a los que se suma esta vez los desvíos éticos y las acusaciones de corrupción.

Dejá tu comentario