Vázquez anunció plan estratégico de infraestructura
El candidato del FA dijo que ese plan abarcará carreteras, caminos, puertos y el ferrocarril. Dijo que hace 15 años las rutas no se rompían porque "no andaba nadie".
Tabaré Vázquez anunció un plan nacional estratégico de infraestructura para mejorar rutas, caminos rurales y toda la red vial del país.
“Tenemos que mejorar la red vial. Comprendemos el deterioro que tiene. Hace 10 años atrás, 15 años atrás, las carreteras y los caminos no se rompían porque no andaba nadie, y hoy andan camiones cargados de producción y eso es riqueza y bienestar para las familias”, dijo el candidato del Frente Amplio en un acto en el interior del país.
“Nos comprometemos a hacer un plan nacional estratégico de infraestructura para con él recuperar las carreteras, el ferrocarril, los puertos”, detalló.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AUDIENCIA EN CURSO
Condenaron a 30 años de cárcel a "El Pelón" por cuatro homicidios; una de sus víctimas fue una enfermera en playa Verde
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Pasa el frío y sube la temperatura en los próximos días: hasta 26º en el norte y 20º en el sur
PARLAMENTO
Diputados del FA y de Cabildo Abierto presentaron campaña para prevenir el consumo de marihuana
EN OCTUBRE
Familia de Rada resolvió mantener el homenaje a Totem: "Con muchísimo respeto y admiración"
IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPABLE

Dejá tu comentario