Varias sucursales del Banco República quedarán sin atención este miércoles

La medida se debe a la implementación de un nuevo sistema informático. Detalle de las sucursales afectadas en Montevideo y el interior.

El Banco República informó que este miércoles varias sucursales estarán inoperativas debido a la implementación de un nuevo servicio informático.

Se trata de las sucursales: Artigas, Salto, Fray Bentos, Carmelo, Dolores, Colonia, Libertad, Rivera, Vichadero, Florida, Trinidad, Minas, Rio Branco, Las Piedras y Costa Urbana.

En Montevideo, las sucursales afectadas serán: Avda. General Flores, Paso Molino, Montevideo Shopping y Unión.

Desde el Banco informan que si están a disposición en forma habitual los cajeros automáticos así como las transacciones a través de e-BROU.

 

Dejá tu comentario