Nacional

Varias líneas de investigación por el asesinato de productor salteño

El hombre tenía 79 años: apareció maniatado y con al menos tres balazos en la cabeza. Ocurrió el sábado de noche en una estancia.

El productor Osmir Do Nascimento de 79 años fue maniatado y asesinado de un balazo en la cabeza en el casco de su establecimiento agropecuario ubicado en la zona de sopas, en el kilómetro 115 de la ruta 31.

La policía constató la faltante de varias armas de fuego, pero aún no se pudo establecer si el robo fue el móvil del crimen.

Los efectivos de la jefatura salteña trabajan entorno a varias línes de investigación para esclarecer el hecho.

La víctima vivía en la estancia de su propiedad sin ningún otro familar. Compartía el lugar con un peón, un hombre mayor, que fue el único testigo de parte de lo ocurrido.

Este hombre que se desempeñaba como casero vivía en una casa independiente ubicada a cierta distancia del casco de la estancia donde el productor fue asesinado.

Vio bajar a varias personas sospechosas de una camioneta que no conocía y fue hasta la vivienda de un vecino a pedir ayuda. Cuando la policía arribó al lugar encontró al productor ya sin vida. Al momento no hay detenidos por este caso.

 

Dejá tu comentario