GRILLA INFANTIL

Variada oferta cinematográfica para la gente menuda: esta es la cartelera de vacaciones de Turismo

Uno de los felinos más famosos del imaginario occidental, una animación que nos lleva a una escuela de conejos, una aventura que nos traslada al imperio egipcio, y un exitoso videojuego llevado a la pantalla grande.

Por Jackie Rodríguez Stratta @

La oferta cinematográfica para los más chicos es bastante variada. Comenzamos por una producción de DreamWorks, una secuela del gato espadachín, conocido como "GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO". Un personaje mostrado e inspirado en el Zorro, en busca de recuperar sus ocho vidas. Dando vida al felino Antonio Banderas junto a Salma Hayek y Olivia Colman.

Otra animación se centra en una escuela de conejos que buscan el codiciado huevo dorado, con el título "ACADEMIA DE CONEJOS".

En la grilla, una animación española, una aventura que mezcla al imperio egipcio visto desde occidente. Música pop, vestigios arqueológicos, en una ciudad donde tres momias terminan en el Londres actual, en busca de un antiguo anillo: "LAS MOMIAS Y EL ANILLO PERDIDO".

La oferta se cierra con una divertida historia familiar, con propuestas guiadas por animadores y una competencia del conocido videojuego Mario Maker en pantalla grande. Jugadores con destrezas en el conocido juego Nintendo, con el título "SUPER MARIO BROS. LA PELICULA".

Films para estos días de vacaciones, entretenimiento seguro para la gente menuda. Y va... en varias salas.

Dejá tu comentario