Este domingo Rodrigo Romano se integró al equipo del programa Punto Penal, de Canal 10.
Vandalizaron la camioneta de Rodrigo Romano en inmediaciones de Canal 10
El vehículo estaba estacionado en Maldonado y Lorenzo Carnelli, ya que el periodista se encontraba en el programa Punto Penal.
Al término del programa, cuando el periodista se retiró y fue hasta su vehículo, se encontró con que el mismo había sido vandalizado.
La camioneta, que se encontraba en Maldonado y Lorenzo Carnelli, tenía tajos de cuchillo en tres de las cubiertas.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
La persona responsable del hecho fue identificada, ya que quedó registrada en las cámaras de vigilancia de un vecino de la zona.
Romano realizó la denuncia y Fiscalía está trabajando para esclarecer los hechos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20

Dejá tu comentario