Deportes Copa Libertadores

Van 31.000 entradas vendidas para Peñarol-Atlético Nacional

Peñarol obligado a ganar hoy ante el Atlético Nacional colombiano en el Estadio Centenario. El partido comienza 20.15. La Ámsterdam agotada en los Abitab.

 

Sobre las 18.00 horas de este martes iban 31.000 entradas vendidas. La Ámsterdam está agotada en los Abitab pero queda un remanente en el Centenario. Para el resto de las tribunas hay disponibilidad, aseguraron a Surbayado desde Peñarol. 

Peñarol tendrá hoy la obligación de ganar en casa ante el difícil Atlético Nacional colombiano en la segunda fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores para mantener sus aspiraciones en la máxima competición continental.

Los aurinegros afrontan el encuentro con presión después del fallido debut la semana pasada, que se terminó con una derrota por 1-0 en casa del Godoy Cruz.

Los colombianos llegan de vencer a la Universidad de Chile por 2-0 y Peñarol saldrá muy consciente de lo que se juega, más aún al tratarse de su primer partido en casa.

"Para nosotros, es una final", llegó a reconocer Gregorio Pérez.

Pérez se mostró además precavido ante la calidad del Atlético Nacional y alertó a sus jugadores del nivel del cuadro colombiano.

"Será un rival para tener cuidado, como lo seremos nosotros para ellos", dijo.

Las principales dudas del cuadro uruguayo parecen ser la conformación de la zaga y si el fichaje estrella para esta campaña, Rodrigo Mora, estará disponible para jugar pese a sus problemas musculares.

Por su parte, el equipo colombiano llega a Montevideo dispuesto a seguir dando que hablar en la Libertadores y para ello el entrenador Santiago Escobar reservó a su equipo titular del último encuentro por la liga colombiana.

El equipo de Medellín llega a este encuentro pleno de confianza tanto por el buen resultado que obtuvo en su partido inaugural de la Libertadores como por su marcha en el torneo local, donde va líder en solitario.

Alineaciones probables:

Peñarol: Fabián Carini; Juan Álvez, Carlos Valdez, Marcelo Silva, Darío Rodríguez; Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Sebastián Cristóforo; Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Maximiliano Pérez. Director Técnico: Gregorio Pérez.

Atlético Nacional: Gastón Fernando Pezzuti, Cristian Tula, Elkin Calle, Farid Díaz, Alexis Henríquez, Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera, Jherson Córdoba, Jhon Valoy, Diego Álvarez, Dorlan Pabón. DT:Santiago Escobar

Árbitro: Carlos Amarilla de Paraguay, auxiliado por sus compatriotas Nicolás Yegros y Carlos Cáceres.

Dejá tu comentario