El veterano ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) tuvo que abandonar este viernes la Vuelta a España después de una fuerte caída a 41 kilómetros de la meta de la 7ª etapa.
Valverde abandona la Vuelta a España por una fuerte caída
El veterano ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) tuvo que abandonar este viernes la Vuelta a España después de una fuerte caída a 41 kilómetros de la meta de la 7ª etapa.
Cuando acababa de realizar un ataque en compañía del ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) para escaparse del grupo del maillot rojo, Valverde (41 años) se salió de la carretera en una curva, en el descenso del Port de Collao (2ª categoría).
El vencedor de la Vuelta a España-2009 intentó volver a su bicicleta tras ser examinado por los médicos, pero tuvo que parar cuatro kilómetros más tarde, con lágrimas y dolores visibles en el hombro y el brazo izquierdo.
El campeón del mundo en 2018 se despide de la peor manera de su 15ª participación en la ronda española.
pve/dga/gh/iga
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
barrio ituzaingó
Murió por meningococo una alumna de la Escuela 102 de Montevideo
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Tormentas "no demasiado severas" y lluvias desde este miércoles de noche, mejora y vuelve a llover el viernes
AVISO DEL INUMET
Aviso a la población por tormentas fuertes, algunas severas, y mucha lluvia desde el jueves hasta el lunes
MONTEVIDEO
Mataron a un hombre de varios disparos en el Borro, la Policía lo encontró junto a una mujer que pedía ayuda
PORTABA DOCUMENTACIÓN ARGENTINA
Dejá tu comentario