Sociedad UTE | descuentos | Silvia Emaldi

UTE dará descuentos de $2.022 a clientes que compren electrodomésticos clase A

Será en el período de diciembre a marzo del año que viene y alcanzará a 40.000 beneficiarios, explicó la presidenta de UTE.

El Plan 2.022 de UTE se pondrá en marcha en diciembre de este año y estará vigente hasta marzo del año que viene. El mismo beneficiará a clientes residenciales y PYMES con descuentos de $2.022 en la compra de electrodomésticos.

La presidenta de la empresa estatal, Silvia Emaldi, explicó que la campaña se lanzará en diciembre y se beneficiará “la compra de determinados electrodomésticos eficientes: calefones de 40 litros clase A, aires acondicionados tipo A, lavavajillas, secarropas y hornos eléctricos”.

“Es de hasta 6 y llegando a unos 40.000 beneficiarios en el período diciembre a marzo del año próximo”, agregó.

Emaldi explicó que el Plan tiene varios objetivos, entre ellos que los clientes puedan cambiar aquellos equipos que estén obsoletos y que son ineficientes desde el punto de vista del consumo eléctricos. Además, se busca que “quienes tienen tarifas inteligentes puedan programar esos electrodomésticos, optimizar el uso de la energía y tener reducciones en su consumo”.

El trámite se podrá realizar desde la página web de la empresa o en las oficinas comerciales próximamente. “La acreditación del beneficio se incluirá en la factura mensual de cada cliente una vez realizado el trámite”, concluyó.

Dejá tu comentario