UTE dice haber constatado lamentables desenlaces para la integridad física de personas a causa de carteles en la vía pública colocados cerca de líneas de tendido eléctrico.
- Nacional >
UTE advierte de riesgos por colocar carteles cerca de la red eléctrica
El ente constató accidentes por la colocación de publicidad estática o cartelería en columnas y postes. Aconseja extremar las precauciones.
El ente advierte a la población sobre los riesgos que implica la indebida colocación de publicidad estática y cartelería en columnas o postes.
Asegura que la campaña electoral incrementa la colocación de pasacalles y cartelería.
UTE solicita a los responsables de esas actividades que no se utilicen columnas ni cables de la red eléctrica para tales fines.
Además que extremen las precauciones al trabajar cerca de de esas líneas porque la persona puede sufrir descargas aunque no toque los cables.
Lo más visto
video
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
En piedras blancas
Una niña de 11 años fue detenida por robar en un supermercado y golpear a los guardias
FENÓMENO METEOROLÓGICO
Niño Godzilla: el fenómeno "muy potente" que llega con "eventos severos" de lluvias y tormentas
FAMILIARES PIDEN CELERIDAD
Siniestro fatal familia Florida: "Es un caso complejo porque hay varios fallecidos, queremos ser lo más precisos en las evidencias", dijo abogado
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario