Montevideo Wanderers y Metropolitanos de Venezuela empataron 1-1 este jueves en la capital uruguaya por el Grupo A de la Copa Sudamericana-2022.
Uruguayo Wanderers y Metropolitanos de Venezuela empatan 1-1 por Sudamericana
Montevideo Wanderers y Metropolitanos de Venezuela empataron 1-1 este jueves en la capital uruguaya por el Grupo A de la Copa Sudamericana-2022.
Robinson Flores abrió el marcador de penal a los 43 minutos a favor del conjunto caribeño, en tanto a los 45+1 Mauro Méndez empató el encuentro jugado en el estadio Centenario.
Aunque el 'Bohemio' la sacó barata frente al dominio de la visita en la mayor parte del choque, se ubica en el último lugar de la serie, con un punto al igual que el argentino Lanús pero peor diferencia de goles.
Metropolitanos, en tanto, acumula dos unidades y se mantiene en segundo lugar, detrás del ecuatoriano Barcelona con tres puntos.
No obstante, Lanús y Barcelona tienen un partido menos: ambos se enfrentan desde las 00H30 GMT de este viernes en Buenos Aires.
gv/cl
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
EN FLORIDA
Sánchez respondió a críticas de la oposición en seguridad: "No se hace todo en un año; deberían reconocer que los delitos disminuyeron"
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Dejá tu comentario