Uruguay venció este miércoles a Namibia por el mundial de rugby de Francia, y consiguió así su cuarto triunfo en un mundial.
Uruguay venció 36-26 a Namibia y logró una nueva victoria en un mundial de rugby
Uruguay logró ante Namibia la primera victoria en este mundial de rugby. Es el cuarto triunfo de Los Teros en la historia de los mundiales.
La victoria de Los Teros fue 36 a 26 y llegó tras dos derrotas en esta competencia, primero ante el local y luego con Italia.
El próximo 5 de octubre Los Teros cierran su participación en el mundial ante Nueva Zelanda.
Seguí leyendo
"Perdón por tan poco": el uruguayo Nicolás Pirozzi quedó afuera de los Juegos Olímpicos de Invierno
El comienzo del partido no fue bueno, con 14 a 0 en los primeros minutos. Luego Los Teros lograron emparejar y en el segundo tiempo dieron vuelta y pasaron al frente, sacando un par de veces 10 puntos de diferencia sobre el rival, hasta el final.
Tras el triunfo, el presidente Lacalle Pou felicitó a Los Teros:
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario