PUERTO DE MONTEVIDEO

Uruguay responderá nuevas preguntas a Argentina por dragado en Puerto de Montevideo

La próxima semana habrá una reunión entre las autoridades del puerto y el canciller Francisco Bustillo para responder a la delegación argentina de la Comisión administradora del Río de la Plata.

Uruguay y Argentina siguen discutiendo para ponerse de acuerdo sobre la intención de nuestro país de dragar a 14 metros el canal de ingreso al Puerto de Montevideo.

Se desarrollará la próxima semana una reunión entre las autoridades del puerto y el canciller Francisco Bustillo para responder una serie de preguntas que la delegación argentina de la Comisión administradora del Río de la Plata le hizo a su par uruguaya sobre el dragado del canal de acceso a la principal terminal portuaria de nuestro país.

José Luis Curbelo, presidente de la Administración Nacional de Puertos, explicó a Subrayado que “la delegación argentina hizo unas consultas fueron contestadas, ahora hay una nueva serie de preguntas, la semana que viene estaremos reuniéndonos en Cancillería para evaluar la contestación de las mismas”.

Dejá tu comentario