Deportes Uruguay | Tabárez | Bolivia | Facundo Torres | Agustín Álvarez Martínez

Uruguay perdió 3-0 con Bolivia y se complica la clasificación al Mundial 2022

Uruguay bajó al puesto 7 de la tabla,, fuera de la zona de clasificación directa o repechaje. La derrota de Chile lo favoreció.

Uruguay perdió este martes con Bolivia en La Paz 3 a 0 y se complica la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Embed

La Celeste tiene 16 puntos y un saldo de goles de -7, lo que complica aún más la situación al momento de definir posiciones por diferencia de goles.

El partido comenzó cuesta arriba tras un error de Muslera que abrió el marcador para Bolivia. Un centro llovido desde la izquierda, sin mayores pretensiones, no lo detiene Muslera, se le va de las manos, pega en el palo y entra.

Después, una mala salida de la defensa Celeste derivó en un tiro de esquina que terminó con el 2 a 0 de Bolivia. El 3-0 definitivo llegó en el complemento, cuando el local jugaba con 10 por roja para Algañaraz tras dura falta sobre Godín.

El capitán de Bolivia Marcelo Martins pudo haber ampliado ventajas antes, pero erró el penal bien cobrado que cometió Giovanni González.

TITULARES

Así paró el equipo Tabárez al inicio:

Muslera en el arco, línea de cuatro con Martín Cáceres por derecha y Joaquín Piquerez por izquierda, Godín (capitán) y José María Giménez en la zaga. Algo más adelantado Lucas Torreira y en el medio Nandez, Vecino, Bentancur y Facundo Torres. Único delantero Agustín Álvarez Martínez.

uruguay-bolivia.jpg

Dejá tu comentario