Uruguay no tiene suerte con las canchas en la Copa
Así es la cancha en la que entrenará la celeste antes de jugar con Nigeria el jueves en Bahía. Además, en el hotel hay huelga de los funcionarios por mejores salarios.
Luego de sufrir las lluvias, los pozos en las rutas y el mal estado de la cancha en la que practicaron en Recife, los celestes llegaron este lunes a Bahía y las cosas no parecen mejorar. Según informa el portal brasileño Lance.net, la cancha del Vitória, donde entrenará la selección, está en un estado bastante malo.
Los periodistas de Lance quisieron ingresar al predio, pero les fue prohibido. Sin embargo, el encargado de la cancha aseguró que el campo esta en “em ótimas condições, sem nenhum problema". Pero el fotógrafo no quiso quedarse con esa palabra y desde un terreno lindero, más elevado que la cancha, pudo tomar la imagen que se ve arriba y que muestra una laguna en una de las áreas.
Russell ganó el GP de Canadá, marcado por toque entre los McLaren
El cuerpo técnico celeste no descartaba extender unos días la estadía que estaba prevista en Bahía para evitar volver a las malas canchas de Recife, pero esto podría modificar los planes.
Antes del partido ante España el Maestro Tabárez se quejó por la falta de campos de entrenamientos adecuados en Recife y por la gran distancia que debía recorrer el equipo para sus entrenamientos diarios. Organizar torneos de este tipo o un Mundial "supone mucho trabajo y en muchas áreas, pero la deportiva es clave y las selecciones participantes deben tener la posibilidad de entrenar y prepararse bien", enfatizó.
"En definitiva son los futbolistas los protagonistas y quienes le dan brillo al torneo", señaló."Hemos tenido varios y diferentes inconvenientes y es de esperar que se vayan solucionando con el corre del torneo. En todo caso es una experiencia que se debe atender de cara al Mundial", señaló Tabárez.
HUELGA EN EL HOTEL. Y por si faltara algo, el hotel en el que se hospedará la celeste tiene en este momento una huelga de sus funcionarios, que reclaman un aumento de salarios y reducción de la jornada de trabajo, agrega Lance.net.
Foto: Lancenet
Dejá tu comentario