DeportesSelección Uruguaya Sub-20

Uruguay le ganó un partidazo a Brasil 3-2 y se acerca al mundial de Polonia

La Celeste ganaba 2-0 pero sobre el final lo empató Brasil, y ya en los descuentos Pablo García hizo un golazo para el 3-2 definitivo.

Uruguay venció 3-2 a Brasil en un gran segundo tiempo donde se convirtieron los cinco goles.

La Celeste iba ganando 2-0 pero sobre el final lo empató Brasil (84') y en los descuentos (90+2) un golazo de Pablo García de afuera del área le dio la victoria al equipo de Fabián Coito que suma siete puntos en el hexagonal final y da un paso importante para clasificar al Mundial de Polonia en mayo.

El primer tiempo fue parejo y sin grandes emociones. Todo se dio en el complemento, con el gol de Emiliano Gómez a los 58' para la Celeste, que amplió ventajas de penal por intermedio de Nicolás Schiappacasse a los 65'.

NOTA URUGUAY

Tres minutos después descontó Lincoln y a los 84' Cándido puso el empate 2-2.

Ya en los descuentos Pablo García sacó un remate espectacular de afuera del área que se clavó en el ángulo y le dio la victoria a los juveniles que ahora piensan en la posibilidad de renovar el título obtenido en el Sudamericano pasado, además de tener un pie en el Mundial.

Así formó Uruguay:

Uruguay: Renzo Rodríguez; Ancheta, Méndez, Cáceres, Araujo; Acevedo, Sanabria; Boselli, Emiliano Gómez, Batista y Schiappcasse.

Embed

Y así Brasil:

Brasil: Phelipe; Emerson; Vitao, Thuler y Cándido. Igor, Luan Silva, Marcos Bahía, Ramirez, Jonas Toró y Teté.

Embed

Dejá tu comentario